sábado, 4 de abril de 2009

10 Recomendaciones para Rejuvenecer, de Discovery Salud




Me parecen unas recomendaciones muy interesantes. No sé yo si rejuvenecer o más bien mantenerse sano y bien, que creo es más realista e importante:). Sea como sea, creo que son buenos consejos


10 Recomendaciones para Rejuvenecer, de la revista Discovery Salud (Nro.106, Pagina 78)

1. Ayune 15 días al año, como mínimo

2. Beba abundante agua.

3. Procure que las tres cuartas partes de su dieta sea vegetal y cruda. Y si le es posible de cultivo biológico.

4. Evite los productos animales, consuma leches vegetales (En la Web Pmministries, puede encontrar recetas para hacerlas). Aunque la soja y derivados no son recomendables porque pueden actuar como disruptores hormonales (tienen acción estrogénica).


5. Evite las proteinas animales, y si las consume, procure que sean de crianza natural. El animal no sufre tanto y tendrá menos toxicidad. Y eso se notará.

6. Cocine lo menos posible, y hágalo a baja temperatura, es decir, al vapor. Evite barbacoas, planchas, sartenes y microondas.

7. No crea en el mito de la musculación, pesas y demás ejercicios que acortan los músculos y producen artrosis precoz. Si hace ejercicio que sea lúdico o artístico, que tenga un sentido.

8. Para contrarrestar la rigidez muscular, practique Streching Global Activo y/o hágase tratar por un Reeducador Postural Global. (inciso de los editores del blog: Creemos que existen más técnicas que pueden conseguir el mismo objetivo, como por ejemplo el yoga, el tai-chi, etc).

9. Repita la afirmación de Emile Coué "Cada día estoy mejor en todos los sentidos" (Inciso editores blog : O cualquier afirmación positiva que le sea eficaz especialmente a Vd")y cuando este tenso, procuré llenar la boca de saliva como aconseja hacer el Dr. Angel Escudero - creador de la Noesiterapia o Curación por el Pensamiento- ya que es una manera de estimular el sistema parasimpático o reparador.

10. Sea solidario


VÍDEOS

Prevención antes de ver vídeos: Desconocemos el grado de seriedad de todos lo que puede aparecer en los vídeos. Rogamos se vaya con mucha precaución e investigue mucho más, si algo le interesa.


PORQUÉ ENVEJECEMOS Y MORIMOS

Idioma: Español
Edita: Discovery Channel



DOCUMENTAL JUVENTUD ETERNA.

Título Humano del Futuro. JUVENTUD ETERNA.
Idioma: Español
Edita: Discovery Channel

PARTE 1



PARTE 2



PARTE 3



PARTE 4




PARTE 5





DIETÉTICA


ALIMENTOS QUE REJUVENECEN

Idioma: Español
Edita: Telemadrid






REFLEXOLOGÍA FACIAL


Con puntos de reflexología para estimular.

Idioma: Inglés



YOGA FACIAL


ESCULPIR "MOFLETES"

Idioma: Inglés



MEJORAR ARRUGAS DEL CONTORNO DE OJOS

Idioma: Inglés





MÁSCARA REJUVENECEDORA DE PUNTOS DE ACUPUNTURA

Idioma: Español
Edita: Televisión Colombiana.

0 comentarios:

Publicar un comentario