domingo, 30 de agosto de 2009

30.08.09 Desinfectar constantemente teclados, pantallas y ratones con toallitas humedas bacterícidas




"Ordenador, ratón y teléfono acumulan 400 veces más gérmenes y bacterias por centímetro cuadrado que el inodoro.

A menudo se descuida la limpieza de los elementos que más gérmenes acumulan en la oficina: el auricular del teléfono, el ordenador, y, en especial, el teclado y el ratón.

La primera recomendación que dan nuestros expertos en bacterias es desinfectar frecuentemente, a ser posible a diario, estos elementos, además de la mesa del ordenador.

No es tan difícil deshacerse de los gérmenes, basta utilizar los productos adecuados, algo que también se suele pasar por alto en los trabajos. Usar una toallita desinfectante nos permite eliminar el 99,9% de las bacterias que nos rodean."

Entre los productos para asegurar la desinfección del puesto de trabajo, se incluyen toallitas húmedas para teléfonos, teclados, pantallas y todo tipo de superficies"

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