miércoles, 7 de octubre de 2009

7.10.09 ¿Mentira? conspirativa de una ¿militar? y vacunas para la gripe A ¿Te lo puedes creer?


Como en todo, en medicina, también hay teorías de la conspiración. Y la vacuna de la gripe A, está haciendo correr rios de tinta en esta dirección. Por curiosidad me gusta mirar todo esto, y compartirlo por aquí. Personalmente, no me creo lo que aparece aquí, y este caso, además, tiene argumentos que permiten clasificarlo como "hoax". El juicio es suyo.


Uno de los comentarios en el vídeo que sigue, escritos en youtube dice:
"El documento mostrado es del Phoneix 1.5 es un marcador que usan los militares para vehiculos o personas, es externo, usa baterias de 9 voltios y no tiene nada que ver con lo que dice el mensaje., El mensaje es un HOAX y al final pone como documento el Phoenix 1.5 un marcador externo que se usa en vehiculos militares para identificarlos durante un combate y no tirarle o bombardearlos. Eso es por lo sucedido en "La tormenta del desierto" donde los Britanicos le pegaron un par de tiros a los Nortemericanos. Lo que plantea el mensaje se un payasada, total y solo pretente asusltarlos, ni se preocupen"

Me he molestado en buscarlo y si no me equivoco, es lo que sigue:



Fragmento procedente de "Adstatical.Com".
A continuación como es físicamente este aparatito, llamado phoenix 1.5, al menos si se trata del procedente de la web anterior, que es para usos militares, como apuntan en el comentario crítico al vídeo.



La prueba que apunta la ¿militar? se puede ver en el vídeo, pero avanzo lo que ella dice que va a ser la forma de control de todos aquellos que no se vacunen de la gripe A, en la zona de los Angeles, de EEUU (foto, según ella "robada" por lo que es de muy mala calidad):



Título del vídeo: Mensaje Urgente. (Subtitulado en Español)

Idioma: Inglés subtítulado en español

Contenido en Youtube de este vídeo:

Acerca del uso de Brazaletes de RF (Radio Frecuencia) obligatorios para rastrear y marcar a quien se ponga la vacuna del A/H1N1 o no en los EE.UU. Los que no, serán puestos en trenes y llevados a campos de concentración cuando se les inspeccione en los retenes de las carreteras interestatales. Los Ángeles, CA , ciudad en riezgo inminente a partir de Octubre 15, 2009.










0 comentarios:

Publicar un comentario