jueves, 8 de octubre de 2009

8.10.09 Jane Burgermeister, periodista de salud , ha denunciado a la Oms,Onu y farmacéutica Baxter por genocidio, con vacuna gripe A


Título: 1/6 Entrevista a Jane Burgermeister - Gripe A - Vacuna Mortal (sub) - Corregido

Idioma: Inglés subtítulado en español

Descripción del vídeo (de youtube). "Jane Burgermeister, es una periodista de salud austriaco-irlandesa, que descubrió que la farmacéutica Baxter International había enviado a principios de 2009 material para vacunas contaminado con virus aviar vivo a laboratorios de 18 países.

Este descubrimiento le llevó a comenzar una investigación en la que consiguió numerosas evidencias y pruebas para denunciar ante los tribunales a numerosas agencias e instituciones como la OMS, ONU, la farmacéutica Baxter Internacional, gobierno americano, banqueros... por intento de genocidio y de reducción de la población a través de la vacunación de la gripe porcina.

Burgermeister fue despedida de su trabajo sin que se le dieran motivos y se embarcó entonces en una campaña de divulgación sobre todo este asunto. Comenzó también a recibir todo tipo de descalificaciones, se le acusó de no haber presentado realmente ningún cargo, se le intentó desprestigiar de muchas maneras e incluso se llegó a decir que ni siquiera existía, hasta que Proyecto Camelot realizó esta entrevista, que no te puedes perder. "

PARTE 1




PARTE 2





PARTE 3




PARTE 4



PARTE 5




PARTE 6

0 comentarios:

Publicar un comentario